Barrio Colón: Buscan nombre para la nueva plaza

457
vistas

La Municipalidad de Sunchales recuerda que continúa vigente el concurso para proponer nombres para la nueva plaza que estará ubicada en Rafaela y Esperanza. Se trata de un espacio que funcionará adjunto al nuevo edificio de la Comisaría N°3 que se construirá en barrio Colón.

Surge en el marco del Programa Provincial “Mujeres a la Plaza”, que genera estos espacios con el objetivo de favorecer la participación y el encuentro de mujeres, niñas o adolescentes, y público en general, de manera segura.

Las propuestas deberán respetar las siguientes consignas:
– Nombres de Mujeres fallecidas, que por su labor en diferentes ámbitos hayan generado aportes destacados en su contexto social o,
– Nombres alegóricos a los derechos de las mujeres o que representen al género femenino.
– Las presentaciones deberán realizarse a través del formulario web que está disponible en la página oficial del Municipio. En todos los casos, la propuesta deberá estar acompañada de la fundamentación correspondiente.

El concurso estará abierto hasta el lunes 24 de junio.

Cabe aclarar que el nombre final será elegido entre las propuestas por el Concejo Municipal que luego generará la ordenanza correspondiente.

El diseño de este espacio público prevé otras intervenciones en las que será convocada la comunidad, para la construcción conjunta de nuevas propuestas.

Comentarios