Marilina Grande: «Hay otra mirada, una nueva oportunidad para salir adelante»

4741

De visita a los estudios de Radio Sunchales, de FM 95.7, Marilina Grande contó cómo fue su desembarco en el sexto lugar de las candidaturas a Diputados Nacionales, integrando la nómina de Consenso Federal que propone a Roberto Lavagna como aspirante a la Presidencia.

«De la mano del Intendente Gonzalo Toselli, el Gen fue haciendo su propio espacio y desde el ámbito nacional se pusieron a disposición dos bancas, una para el Gen Sunchales y otra para su par de Santa Fe. Luego, puertas adentro del Ateneo comenzamos a analizar la situación, más teniendo en cuenta que nos tocaba una banca femenina y consensuamos en que fuera yo quien la ocupe», relató.

«No nos olvidemos que Gonzalo (Toselli) es actualmente vicepresidente del Gen a nivel nacional, por detrás de Margarita Stolbizer. Junto a la buena perfomance de las elecciones, ha posicionado a Sunchales de muy buena manera», agregó.

También manifestó que «tranquilamente podría ser otra persona la que ocupe este espacio pero lo importante es que sea tenida en cuenta la ciudad para este tipo de oportunidades».

«No pude decir que no porque uno sabe que se tiene una gran responsabilidad para con la ciudad. Tiene otro sentido más allá de lo político, dado por la pertenencia, por ser vecino, por la responsabilidad… Lo primero que dije es que esto es un logro de trabajo en equipo y debemos todos estar involucrados», continuó.

«A partir de la aceptación y confirmación, comenzamos a construir el presente y futuro más inmediato», siguió explicando que «la lista fue pensada como una renovación y para impulsar a jóvenes políticos con un espíritu de trabajo y de ganas de meterse de lleno en política».

Comentarios