Ramona: Gestiones en Buenos Aires

251
vistas
Fabio Barbero, durante las gestiones desarrolladas en Buenos Aires.

En un acto desarrollado en sede del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Fabio Barbero suscribió la ratificación del Convenio de Colaboración recíproca con la administración de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los convenios suscritos estipulan un intercambio entre ambos gobiernos en materia cultural, educativa, científica, económica y otras actividades de interés mutuo, lo cual permitirá a la comunidad ramonense acceder a diversos beneficios en los ámbitos referidos.

Conjuntamente, fruto del acuerdo alcanzado, Lautaro Azzalini hizo entrega de una réplica del símbolo representativo de la ciudad, el obelisco, que fue realizado con maderas recuperadas de antiguas casonas ubicadas en el barrio La Boca de la ciudad de Buenos Aires.

Además, en el edificio de la Secretaria de Turismo, se reunió con el Director de Planificación de dicha dependencia, Arquitecto Mariano Alguacil, con quien se diagramaron líneas de trabajo en las que avanzar para optimizar los servicios turísticos prestados en la localidad.

Comentarios