LRF Apertura F13: Unión igualó en Rafaela ante el campeón

401

(Por: Diario Castellanos) – El Apertura de Liga Rafaelina tiene nuevo dueño. Se trata de 9 de Julio que tras igualar como local ante Unión de Sunchales por 1 a 1 se coronó luego de siete años en el certamen liguista.

El Bicho Verde se puso en ventaja por medio de Facundo Cabral a los 6′ de la parte complementaria. Sin embargo, a los 12′ de la misma, el local llegó a la igualdad gracias a Gerónimo Astrada.

Con la igualdad, y también gracias a la victoria de Brown de San Vicente como local ante Atlético, al “9” le alcanzó para coronarse como el ganador del primer torneo del 2019 con 32 unidades.

Síntesis

Tacural goleó en el cierre
En otro de los partidos de la Fecha, sobresalió la victoria por 3 a 0 de Tacural sobre Talleres de María Juana. El equipo conducido por César Eijó, quien podría sumarse al cuerpo técnico de Unión en las próximas horas para afrontar el Federal A, se despidió de local con una goleada a favor firmada por duplicado por Andrés Mandrile y por Matías Tejeda de penal. José Domínguez impartió justicia en la localidad de Tacural y el resultado de Reserva también fue victoria local por goleada: 5 a 1.

Síntesis

Comentarios