Alertan sobre el uso de documentación de tránsito digital

377
vistas

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, informa que desde ayer, miércoles 10 de julio, puede presentarse de manera digital la cédula verde y cédula azul de motovehículos y/o automóviles, aunque cabe aclarar que en la provincia de Santa Fe aún no está permitido presentar la licencia de conducir en formato digital.

Según el informe del Boletín Oficial de la Nación, la comunidad podrá utilizar la app Mi Argentina para presentar frente a agentes de Orden Público, la documentación obligatoria en formato digital, al igual que la póliza de seguro que puede guardarse en formato pdf en dispositivos móviles.

Por último, se recuerda el material obligatorio de cualquier motovehículo y/o automóvil: Documento Nacional de Identidad, Licencia de Conducir, recibo de patente pago, póliza del seguro, constancia de RTO y cédula verde/azul.

Por dudas y/o consultas, podrán comunicarse con la Agencia Municipal de Seguridad Vial y Ciudadana al (03493) 425500, int. 302 o enviando un mail a coordinacionlicencias@sunchales.gov.ar.

Comentarios