LRF: Gorniak será el técnico del Deportivo Tacural

480
vistas

Tal como se especulaba, en la noche de hoy quedó oficializado el desembarco de Enzo Gorniak al frente del plantel superior del Deportivo Tacural. Lo hará en reemplazo de César Eijó, quien transitó el camino inverso, partiendo del Deportivo para recalar en las filas de Unión.

De esta forma, el último campeón Absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol rápidamente completa el cuerpo técnico y aprovecha el receso antes de que la semana entrante vuelva a ponerse en marcha la competencia oficial.

Al mismo tiempo, para Gorniak es una buena posibilidad de hacer experiencia en un equipo que ha sabido ganarse un lugar entre los grandes de la divisional y que ha tenido un buen campeonato, manteniéndose alejado de los compromisos del promedio sino por el contrario, teniendo un andar que puede generar ilusiones valederas de repetir aquel título reciente.

La bienvenida oficial del Deportivo Tacural
Bienvenido al último campeón absoluto!!!

Enzo Gorniak será el encargado nada más y nada menos que de reemplazar al técnico saliente de la primer categoría del C.D. Tacural.

Fue el elegido por la actual sub comisión de fútbol, quienes se pusieron a trabajar luego de la confirmación de la partida de César «el flaco» Eijó a Unión de Sunchales, para ser ayudante de Marcelo Milanese para el próximo Torneo Federal A.

Gorniak, quien se desempeñó como ayudante de campo de Rubén Darío «Yagui» Forestello, como ayudante de Campo en clubes de primera división como Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan, entre otros, tendrá la responsabilidad de continuar por la senda del éxito que transita nuestro querido Deportivo.

Será secundado por Adrián Sola (Técnico de Reserva) y Henry Bossa (Preparador Físico).

De esta manera queda conformada nuestra banca para lo que será el próximo Torneo Clausura de nuestra L.R.F. Primera «A».

Actualmente proviene de dirigir a la 5ta división del club Atlético Unión de Sunchales donde trabaja junto a Henry «el profe» Bossa.

Al igual que César, contará con el apoyo de Comisión Directiva, jugadores y lo más importante, el de nuestra gente, la que cada domingo da todo sin esperar nada.

¡Bienvenido Enzo, un club, un pueblo te espera!

Comentarios