Box: Sergio Rodríguez se presenta en Aldao

196
vistas

El boxeador de Sunchales, pupilo de Miguel Ángel Blanco, que actualmente entrena en el Gimnasio «Américo Alassia», esta noche en el festival boxístico de Colonia Aldao, afrontará su combate más difícil en su carrera de más de 35 peleas como amateur.

Sergio «Checho» Rodríguez, en lo que puede ser su última pelea en el campo «no profesional», cruzará guantes con el joven ascendente, el morterense Maximiliano Oddi, quien con tan solo 20 años de edad es Campeón Argentino Amateur (64 Kg), representante del equipo nacional con roce a nivel internacional.

Rodríguez, llega de la mejor manera desde lo boxístico y anímico, sabiendo íntimamente que esta pelea puede ser para él, una muy buena medida, para saber «dónde está parado» para ingresar al campo profesional, algo que debería ocurrir de no haber inconvenientes, en poco tiempo.

Rodríguez frente a Oddi, es la pelea de fondo de la cartelera boxística del festival que hoy se llevará a cabo en el Salón Barberis, el cual es organizado por el Gimnasio «Don Santos» y fiscalizado por la Federación Santafesina de Box, donde además estarán presentes boxeadores de Aldao, Sunchales, Rafaela, San Justo Morteros y Porteña.

Comentarios