Ataliva: Continúa la búsqueda de Germán Biondi

391
vistas

Desde ayer viernes, la comunidad de Ataliva se mantiene en vilo por la desaparición de Germán Biondi, quien se ausentó de su domicilio en horas de la madrugada y cuya bicicleta apareció horas más tarde. Como lo señala la publicación de sus familiares que acompaña esta nota, tiene un cuadro de salud por lo que se recomienda que ante cualquier novedad, en primera instancia se contacten con su familia para que éstos intervengan.

Aquí compartimos las actualizaciones que efectuó sobre el tema la Comuna de Ataliva a través de su Facebook oficial:

Acerca de Germán Biondi:
Dado el tiempo transcurrido de búsqueda sin aparición de Germán, Comuna De Ataliva en estrecha colaboración con sus familiares, envió un vehículo a la ciudad de Ceres para traer dos perros especializados en rastreo de personas, para así colaborar con esta situación tan desafortunada.

No obstante lo cual se agradecerá cualquier informe a los teléfonos de la Guata y Policía locales posteados con anterioridad en este face.

Sobre la desaparición:
Desde aproximadamente las 7 de esta mañana, hora en que, según versiones, fue visto en inmediaciones de la estación de servicio «La Sol» en el cruce de rutas 13 y 34, se desconoce el paradero de Germán Biondi, oriundo de Ataliva. Personal de Guardia Urbana Ataliva, personal policial y compañeros de trabajo de Comuna De Ataliva lo buscaron en la zona sin resultados positivos.

Agradecemos cualquier información a los teléfonos:
> (03493) cel. 15495775 – fijo 491228, Guardia Urbana Ataliva.
> (03493) cel. 15660589 – fijo 491020, Policía de Ataliva.

Comentarios