Box: El Gimnasio «Américo Alassia» sumó un nuevo profesional

551
vistas

Se llama Víctor Exner, nació en Felicia, tiene 27 años y está radicado en Rafaela, es boxeador profesional y desde hace casi dos meses está entrenando en Sunchales bajo las ordenes de Miguel Ángel Blanco en el Gimnasio «Américo Alassia».

Exner, tiene 8 peleas en el campo rentado de las cuales ganó 3 y perdió 5, marcando que su última pelea la llevó a cabo el 14 de diciembre del pasado año en Bulnes, perdiendo frente a Carlos Capelari.

Para el rafaelino, ahora trabajando en Sunchales, le aparece una nueva oportunidad de subir al cuadrilátero, acontecimiento que se dará este sábado en la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, cuando tenga que enfrentar al Mendocino Abraham Buonarrigo quien está invicto en 5 peleas.

Buonarrigo tiene 24 años, nació en Guaymallén, Mendoza, donde está radicado actualmente y debemos marcar que su última presentación la realizó el 3 de mayo de este año, ganándole por nocaut en Las Heras (Mendoza) a Diego Alfredo Cruz.

Oficializó esta información Luis Ponce, coordinador deportivo del Gimnasio «Américo Alassia» y los datos estadísticos fueron obtenidos en la pagina Boxrec.

Comentarios