Rugby: Los Guaycurúes reciben a Ceres

451
vistas

Desde la Subcomisión de Rugby del club Atlético Unión difundieron las principales novedades en lo que respecta a la práctica de este deporte en sus distintas categorías.

Esta semana, las noticias son las vacaciones de infantiles y los grupos de Whatsapp de cada categoría con padres pidiendo que vuelvan los entrenamientos. Estamos preparando para todos alguna actividad especial para dar la bienvenida a la segunda mitad del año.

Por el lado de los Juveniles la noticia es el encuentro que tendrá la categoría M2 en la ciudad de San Justo, tiempo de encontrarse con amigos y compartir el crecimiento de la categoría.

Por su parte, el Plantel Superior sigue los entrenamientos y disputó un amistoso muy trabado con el equipo de Brinkmann, con el resultado final de 24 a 19 para el equipo de Córdoba. La buena noticia es que este fin de semana tendrá en la Villa Deportiva participación oficial de los Guaycurúes, partido que se inicia a las 15.30, a través del cual se cierra la Primera Ronda del campeonato «Chelo Luengo» con la visita de Ceres.

Horarios de partidos y entrenamientos
Los partidos de Primera son cada 15 días y se juegan el domingo a las 15.30. Los entrenamientos de Infantiles y Juveniles son martes y jueves a partir de las 18 en la Villa Deportiva del club Atlético Unión.

Comentarios