LRF – Clausura F1: Tacural empató con Sportivo Norte

544

En el debut de Enzo Gorniak como técnico del Deportivo Tacural, no pudo darse la victoria y el local igualó sin goles con Sportivo Norte.

Resumen de la Zona Norte

Además, en la Zona Norte se disputó la Sexta Fecha del Torneo Apertura, en donde se destacó la goleada del Deportivo Aldao sobre Tiro Federal de Moisés Ville, partido que en ocho minutos de juego llevaba ya cuatro goles convertidos.

Ataliva sigue padeciendo por los expulsados
El equipo atalivense, que cambió de técnico en la semana previa, fue superado por la mínima diferencia en su visita a Roca, donde Sportivo se hizo fuerte a partir del gol de Francisco Escobar, convertido apenas iniciado el segundo tiempo. No obstante, la nota la dieron los expulsados ya que fueron seis en total, tres por bando, haciendo que el partido terminara con ocho jugadores por lado.

Lamentablemente, Independiente no pudo aprovechar la supremacía de dos hombres que tuvo durante los últimos 15 minutos de partido.

Aldao goleó de madrugada
En uno de los partidos más destacados de la jornada dominguera, el Deportivo Aldao confirmó su remontada al superar por 4 a 1 a Tiro Federal de Moisés Ville.

El encuentro comenzó de forma atípica puesto que en tan solo seis minutos de partido, el local ya se había adelantado por tres goles de diferencia. Al minuto y a los tres minutos, Leandro Díaz convirtió los dos primeros tantos, llegando a los seis el gol de Lorenzo Peirone. El ritmo frenético del cotejo siguió manteniéndose puesto que dos minutos después llegó el descuento para la visita por intermedio de Matías Acuña.

Luego, ya promediando el complemento, llegó un penal de parte de Ulises Bonafede para poner cifras definitivas.

Comentarios