El Presidente Mauricio Macri recorrió la zona

5683
Vecinos de Humberto, reunidos al conocerse de la presencia de Macri en el pueblo.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri recorrió la zona, encontrándose con vecinos y productores para luego ofrecer un breve discurso en la zona de obras de refuncionalización del canal Vila – Cululú, sito en las afueras del ejido urbano de nuestra ciudad.

Luego de aterrizar en la pista local, el mandatario nacional se trasladó en helicóptero rumbo a Humberto Primo, donde se lo vio en un tradicional bar, tomando contacto de forma directa con los vecinos y parroquianos allí presentes. Afuera, una gran cantidad de gente se congregó para acompañar un momento histórico.

Además se esperaba que hiciera lo propio con un reducido grupo de productores de la región, quienes tienen campos en diferentes puntos de la traza del Canal que está siendo intervenido a partir de un millonario aporte del Estado Nacional.

Luego, Macri se hizo presente en uno de los sectores de trabajo del canal Vila – Cululú para dirigirse durante menos de diez minutos a la prensa de toda la región que se había acercado al lugar dos horas antes. De inmediato y tal como lo marcaba la agenda, partió rumbo a la segunda etapa de su recorrida de esta jornada para hacerse presente en San Francisco, continuando luego por la tarde su derrotero por otras ciudades cordobesas y finalizando la jornada con una cena junto al Gobernador cordobés Schiaretti.

El Presidente Mauricio Macri, ingresando a un bar de Humberto Primo (Facebook).