Hace ocho años, Bolatti se consagraba Intendente

5215

Las elecciones del pasado 24 de julio de 2011 fueron las que consagraron al Justicialista Ezequiel Bolatti como Intendente de la ciudad, dejando atrás a Cecilia Ghione, quien desde el Concejo y en representación del Frente Progresista, intentaba ser la primera mujer electa para el cargo.

Intendente:
> Frente Progresista, Cívico y Social: 5158.
> Frente Santa Fe Para Todos: 6249.
> Votos en Blanco: 352.
> Votos Anulados: 433.

Concejo: Pinotti, Bertoglio y Migliori
En concejales, otra vez Pablo Pinotti se impuso, tal como había ocurrido en las Primarias, llevando el Frente Progresista a dos representantes ya que también renovó la banca de Horacio Bertoglio, mientras que Leandro Migliori se quedó con el tercer escaño en juego.

> Frente Progresista, Cívico y Social: 6238.
> Frente Santa Fe Para Todos: 3965.
> Movimiento Integración y Desarrollo: 586.
> Votos en Blanco: 507.
> Votos Anulados: 586.

Los candidatos
– Frente Santa Fe Para Todos (Por Más Santa Fe y Frente Para la Victoria): Leandro Migliori, Oscar Girard, Marta Walker, Víctor Juárez, Gerardo Corroto y Gabriela Clausen.

– Frente Progresista, Cívico y Social (Ganamos Todos y Poder del Pueblo): Cecilia Ghione, Pablo Pinotti, Horacio Bertoglio, María Luisa Moreyra, Iris Remondino y Marcela Covarrubias.

– Movimiento de Integración y Desarrollo (La Fuerza Renovadora): Adrián Bertolini, Carlos Gómez, Daniela Spano, Ariel Manning, Marcelo Ghione y Yamila Duarte.