Sunchalense condenado a seis años y medio de prisión efectiva

309
vistas

Luego de la Feria Judicial, ayer se desarrollaron múltiples audiencias en Tribunales de Rafaela. En una de estas instancias un sunchalense fue condenado a seis años y seis meses de prisión efectiva.

En la audiencia, se trató del caso de René M. La jueza fue María Cristina Fortunato, la abogada defensora fue Amalia Casina y la fiscalía estuvo representada por Martín Castellano.

La jueza María Cristina Fortunato explicó que el imputado está vinculado a 9 hechos y refirió que la pena solicitada es de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Advirtió que René M, se encuentra imputado respecto a estos hechos, desde el 22 de septiembre de 2018, y que, de esta manera y en relación al cómputo de la pena, el vencimiento de la condena seria el 22 de marzo de 2025.

Finalmente la jueza determinó la condena a René M. como autor de los delitos de lesiones graves culposas en accidente de tránsito, encubrimiento por receptación reiterada en cuatro oportunidades, robo, violación de domicilio reiterada, hurto simple, robo calificado por el uso de arma, abuso sexual simple, robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, Determinó la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Comentarios