Ingresaron a robar en Cáritas «San José Obrero»

406
vistas

En un diálogo telefónico mantenido con «El Mismo Idioma», el padre Fernando Sepertino comentó que, cuando fueron las personas que van a la sede de Cáritas Parroquial San José Obrero, al lado de la capilla Virgen de Pompella, sobre calle Rosario, se encontraron con una escena de daño generalizado.

«Por un lado había una ventana abierta, con sus rejas forzadas y luego, revisando, notan el faltante de un grabador, una máquina de coser y una garrafa se encontraba movida».

Luego relató que hoy mismo «estamos intentando tomar medidas de seguridad extras, recambio de llaves y demás ya que el sitio está varias horas sin presencia de gente».

«Ya hicimos la denuncia ante la Policía. Es más, para el próximo miércoles estamos organizando una Feria de Ropa en ese mismo lugar pero parece que algunos quieren hacer daño, delinquir y sacar réditos para si mismos», prosiguió.

«Nos sentimos invadidos… si bien no tenemos cosas de valor, había donaciones que luego son entregadas a quienes más lo necesitan. También tenemos preocupación por el destino que pudieron darle a otros elementos en caso de haber sido robados ya que muchas veces el robo se asocia a la posibilidad de venderlos, hacerse de dinero y adquirir droga», concluyó, aludiendo que también bajo el manto de la parroquia funciona la Pastoral de las Adicciones, dando ayuda y contención a quienes transitan este camino.

Comentarios