Rugby: Actividad semanal de los Guaycurúes

309
vistas

Desde la Subcomisión de Rugby del club Atlético Unión remitieron el resumen de actividades de la semana. La referencia está no solamente a lo que aconteció sino también a los próximos compromisos.

Victoria de Primera División
El domingo se disputó una nueva fecha del campeonato «Chelo Luengo» organizado en modalidad de 12 jugadores por la Unión Santafesina de Rugby, en un partido que pudo cerrarse sobre el segundo tiempo Guaycurúes se impusieron sobre Ceres en el partido disputado en la Villa Deportiva de Unión. Se pudo ver un equipo que va creciendo y un público de familias que acompaña cada vez más.

Los Infantiles, otra vez en marcha
Los Infantiles reiniciaron las actividades con un entrenamiento el miércoles, una tarde con mucho frío pero con energías redobladas para encarar el resto del año y el encuentro de este sábado que viene en Rafaela.

Actividad de los Juveniles
Por el lado de los Juveniles la noticia es el partido que los jugadores M1 van a disputar integrados a Rafaela y San Jorge en la fecha que van a disputar con Lasalle y el domingo como categoría M1+M2 en Ceres.

Viaje a Buenos Aires
Como subcomisión estamos además siguiendo la campaña de los Pumas en el Rugby Championship y fuimos muchos los que pudimos acompañar al equipo nacional en el increíble encuentro del sábado pasado en la cancha de Vélez. Armamos un transporte y nos fuimos a ver rugby en vivo y del mejor nivel. Ya más tranquilos y en casa, traemos más ganas de trabajar y aprender acerca del mejor deporte del mundo.

Horarios de partidos y prácticas
Los partidos de la Primera son cada 15 días y se juegan el domingo a las 15.30. Los entrenamientos de infantiles y juveniles son martes y jueves a partir de las 18 en la Villa Deportiva del club Atlético Unión.

Comentarios