Tres allanamientos simultáneos, detenciones y recupero de elementos

408
vistas
Uno de los allanamientos desarrollados en calle Steigleder, en la madrugada de hoy (Foto: Sunchalesdiaxdia).

En relación a una investigación de robo, ocurrido en un negocio comercial de la ciudad de Sunchales, con conocimiento de la Unidad Fiscal del Distrito Judicial 505 –Rafaela-, Fiscal interviniente Dra. Lorena Korakis, personal de PDI distrito Sunchales procedió a realizar múltiples diligencias investigativas a fin de dilucidar el presente hecho ocurrido en un negocio comercial de indumentarias deportivas denominado «Urban Roots».

En el lugar, autor/es ignorado/s sustrajeron prendas de vestir por un valor aproximado de 50 mil pesos, obteniendo personal de PDI información de interés logrando identificar a los autores, siendo un menor de edad y otro de mayor de edad.

Atento a ello, se solicitaron dos órdenes de allanamiento a la Unidad Fiscal y un allanamiento al Juzgado de Menores de la Primera Nominación a cargo de la Jueza Dra. Laura Lencina, siendo diligenciados en forma simultánea en horas de la mañana del día de la fecha, con colaboración de personal de PDI Distrito Rafaela y Personal de infantería URV, GAT Sunchales.

Las acciones arrojaron resultados altamente positivos en cuanto al secuestro de una moto marca CG, de color azul, utilizada para cometer el ilícito; prendas de vestir que utilizaban los autores al momento del hecho y prendas malhabidas del negocio comercial, aparatos celulares, un arma de fuego siendo una carabina calibre 22LR, asimismo la detención comunicada del menor y detención comunicada del masculino mayor de edad como coautores del presente hecho; además se procedió a la detención comunicada de un tercer masculino por tenencia indebida de arma de fuego.

Los detenidos fueron remitidos a la Alcaidía Local a disposición de la Fiscal y la Jueza de Menores.

Comentarios