Copa Santa Fe Básquet Femenino: Libertad recibe a Atalaya en el inicio de Semifinales

660
Foto: Diego Rosso.

El plantel femenino de Primera División de Libertad recibe esta noche (21.15 en «El Hogar de los Tigres») a Atalaya de Rosario en el inicio de la instancia de Semifinales de la Copa Santa Fe de Básquet Femenino. La serie será sumamente compleja, habida cuenta que las rosarinas no solamente fueron el mejor equipo de la Fase Regular sino que marchan invictas en todo lo que va de la competencia.

Será un playoff a tres juegos por lo que, luego del partido de hoy, se trasladará la serie a Rosario para continuar el venidero sábado 3 y en caso de ser necesario un tercer partido, se disputaría en la jornada siguiente.

La formación dirigida por Fernando Bortolotti llega a esta instancia luego de cerrar la Fase Regular en el segundo lugar de la Zona B conformada por cuatro equipos, cayendo en dos ocasiones con Talleres de Villa Gobernador Gálvez y derrotando en ambas ocasiones a Santa Rosa de Santa Fe y Rosario Central. Ubicada en el cuarto lugar de la tabla general, definió el pase a semifinales con San Lorenzo de Tostado, ganando ajustadamente la serie 2-1, festejando el triunfo en el tercer partido por un ajustado 54 a 53.

La restante llave de Semifinales será animada por Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Ben Hur de Rosario, poniéndose en marcha el martes entrante.

Comentarios