Karting del Río Salado: Entrenamientos en el Circuito Sudamericano del Midget Club

327
vistas

(Por: Danilo Graziutti) – En las últimas temporadas, el ente rector de la categoría Karting del Río Salado, en una acertada decisión, dispuso correr entre julio y agosto, dos competencias en piso asfaltado, para evitar el inconveniente que pudieran presentar las pistas de tierra (humedad entre otros) ante el acortamiento de luz natural que se registra en este pasaje de la temporada.

La primera de estas dos secuencias deportivas se cumplió recientemente (6 y 7 de julio) con la asistencia de más de 140 pilotos y máquinas. Ahora, para cerrar este capítulo en el Kartódromo Sudamericano de Sunchales todo se está previendo para el fin de semana del 3 y 4 de agosto.

La condiciones del piso, la prolijidad de boxes, parque cerrado y las cómodas instalaciones que en general ofrece el amplio predio del Automóvil Midget Club –permanentemente destacadas por quienes lo visitan- agrega un atractivo adicional al lógico entusiasmo de los protagonistas encargados de brindar los muy buenos espectáculos que nos tienen acostumbrados.

Además, al público de Sunchales, como ocurrió en la última oportunidad se le agrega el incentivo de la presencia de los pilotos locales: Matías Bonvín, Matías Ferrari, Federico Gribaudo, los hermanos Nicolás y Lisandro Cravero y Joaquín Allara.

Mientras se espera el primer fin de semana del próximo mes para la continuidad del campeonato anual, este sábado 27 –en el horario de 10 a 17- habrá actividad en el Kartódromo de Sunchales, con el desarrollo de las habituales pruebas que los pilotos utilizan para adecuar sus máquinas a las exigencias del trazado pavimentado.

Comentarios