Copa Santa Fe Básquet Femenino: Las Tigresas no pudieron en el final y cayeron ante Atalaya

474

A falta de un minuto, las aurinegras se imponían por un punto pero terminaron cayendo ante Atalaya por 66-70 en el arranque de las Semifinales de la Primera Edición de la Copa Santa Fe de Básquet Femenino. La serie ahora se traslada a Rosario.

Las chicas aurinegras estuvieron a un minuto de arrebatarle el invicto a Atalaya (Foto: Diego Rosso).

En el primer partido de Semifinales de la Copa Santa Fe de Básquet Femenino, las Tigresas hicieron un gran juego ante las invictas de Atalaya, quienes llegaron a esta instancia luego de ser las mejores de la Fase Regular.

En un partido de trámite parejo, las sunchalenses pudieron ir avanzando en el marcador, progresando en el segundo y tercer cuarto para recuperarse de un inicio adverso y llegar a un cierre abierto.

Libertad ganaba por un punto (66-65) a falta de 1’40» para el final, pero en la visita apareció Candela Foresto para estampar un 0-5 en el tiempo restante que le posibilitó festejar a Atalaya el triunfo por 66-70 en «El Hogar de los Tigres».

En las dueñas de casa, Mariana Ronco alimentó el goleo aurinegro con 18 unidades y Milagros Maza encestó 14. En desventaja (0-1), las Tigresas viajarán el próximo fin de semana con la obligación de ganar dos juegos de visitante si quieren seguir con vida en la competencia provincial.

Planilla completa del partido