Presentaron los Fabulosos Carnavales Sunchalenses 2020

832
Funcionarios presentes en la presentación de los próximos carnavales.

Respondiendo a un pedido que desde hace años se efectúa de parte de las comparsas participantes, el Municipio encaró la edición 2020 de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses con gran antelación, presentándola formalmente en el transcurso de la semana.

De esta forma, se fueron conociendo aspectos fundamentales de la propuesta que se concretará entre el venidero 22 y 23 de febrero.

La intención es avanzar en el camino que se puso en marcha este año, contando con una temática convocante y apuntando a la profesionalización de los corsos para que se transformen en un espectáculo cada vez más convocante.

Uno de los puntos salientes lo da la participación ciudadana, estando ya en marcha una encuesta a través de la cual se definirá cuál será la temática que se utilizará como eje. Las alternativas propuestas son: India, Vibraciones de color y África, Latidos del tambor. Una vez definido este punto, las agrupaciones participantes deberán incluirla en sus producciones.

Por otra parte, se comentó que si bien se pretende utilizar el mismo escenario de este año, esto se definirá un poco más adelante ya que se limita la posibilidad de desfile de carrozas.

Comentarios