Rugby: Intensa actividad de los Guaycurúes

335
vistas

Como lo hace en cada semana, desde la Subcomisión de Rugby del club Atlético Unión de Sunchales enviaron el parte de prensa con las novedades de la actividad en los últimos días.

Entre las novedades de la semana, se destaca el compromiso para sumar chicos a los entrenamientos que se efectúan en la Villa Deportiva. Además, el sábado pasado se concretó un Encuentro en Rafaela, participando luego de una charla de Arbitraje, a cargo de Martín Rodríguez.

Por otra parte, el sábado tuvimos mucho rugby de M1 y el domingo todos los juveniles viajaron a Ceres donde pudieron participar de un encuentro con clubes de desarrollo.

Lo que viene el fin de semana
También el lado de los Juveniles la noticia es el partido que los jugadores M1 van a disputar integrados a Rafaela y San Jorge en la fecha que van a disputar con Alma Juniors el sábado en Rafaela donde van a compartir agenda con infantiles de todas las categorías que van a tener su encuentro con distinto equipos de la provincia y de Córdoba.

Este domingo no tenemos fecha de la Primera de Guaycurúes, tiempo de curar magullones y prepararse para el resto del campeonato.

Comentarios