Lehmann: A la Final de Santa Fe Juega

391
vistas

El atleta lehmense Benjamín Castillo Molina se impuso en las pruebas de 800 y 2000 metros llanos, clasificando a la instancia final del programa deportivo provincial.

La etapa Regional Sub 14 de Santa Fe Juega tuvo lugar en la ciudad de Rafaela el jueves 1 de agosto, en el Centro de Educación Física N° 53, con deportistas que llegaron de los Departamentos San Martín, San Cristóbal, 9 de julio y Castellanos.

Benjamín, de 13 años, logró imponerse primero en los 800 mts. llanos, y una hora más tarde repitió en la prueba de los 2000 mts. llanos, logrando así el pase a la final provincial Sub 14 en ambas pruebas, la cual tendrá lugar el lunes 2 de setiembre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la capital provincial.

Además, el atleta de Lehmann integró la posta 5 x 80 mts. del Departamento Castellanos que también se quedó con el primer lugar.

Un presente con excelentes resultados, fruto del arduo trabajo de entrenamiento que viene realizando desde el mes de abril, bajo la dirección de sus padres Roxana Molina y Luis Castillo.

Comentarios