El Taller Protegido «Rupay» celebra sus 24 años

290
vistas

Con el firme objetivo de generar posibilidades de desarrollo de oficios y habilidades a quienes día a día concurren al Taller, Rupay ha sabido desandar una historia cargada de reconocimientos y objetivos cumplidos.

Por eso en esta jornada, en donde celebran sus 24 años de vida, la satisfacción por lo logrado se debe hacer extensiva a un gran número de visionarios que se comprometieron hace casi dos décadas y media para darle forma a esta iniciativa que sigue vigente.

La elaboración artesanal de mermeladas termina siendo la primera imagen que se viene a la mente pero detrás de esa foto estática hay una gran cantidad de acciones que de forma cotidiana se desarrollan y repiten, haciendo que la inclusión en el mundo laboral sea una constante sostenida.

Llegaron luego, con el correr de los años, otras opciones para ofrecer hacia la comunidad que también las recibió con gran aceptación.

El aprender un oficio, la renovación de parte de los operarios que integran el Taller, todo suma y aporta para el objetivo principal que sigue siendo el de la contención y cuidado de los asistentes.

Comentarios