Presentaron nuevas dependencias de la Uom Seccional Sunchales

341
vistas

La Unión Obrera Metalúrgica inauguró en el transcurso de la pasada semana su nueva Oficina de Atención. La misma, ubicada en calle Urquiza 635, permitirá tener un mayor contacto con sus afiliados. En el acto, se contó con la presencia del Secretario General de la Uom Seccional Rafaela, Roberto Oesquer y del Intendente Gonzalo Toselli.

Además, durante el acto, se firmó un convenio que afirma el compromiso del Municipio con las instituciones de la ciudad. Mediante el mismo, se cede un terreno de 3381 metros cuadrados en el Área del Parque Industrial a Fundación Capacitar (perteneciente de la Uom). El espacio se encuentra junto al actual Centro de Formación Profesional Uom y será utilizado para fines recreativos, de parquización, cuidado y trabajos al aire libre por los talleres de Fundación.

Por otra parte, en el mismo acto se presentó el nuevo consultorio odontológico del Dr. Mauricio Peze, que funcionará en las instalaciones inauguradas. Allí, se atenderá a afiliados y público en general con instrumentación de última generación.

Comentarios