Violencia en la vía pública

604
vistas

Un hecho de violencia en la vía pública, involucrando a dos vehículos y sus conductores aconteció el domingo por la madrugada. Una mujer se encontraba al mando de su vehículo, esperando por la correspondiente habilitación para circular en la esquina de calle Perón y avenida Irigoyen cuando observa que un hombre frena de manera brusca detrás de ella y comienza a insultarla.

No terminó todo allí puesto que algunas cuadras más adelante, la mujer estacionó su vehículo y el sujeto hizo lo mismo, descendiendo de su coche para continuar con los insultos e incitarla a bajarse.

Finalmente la mujer decide irse del lugar luego de percatarse de que el hombre en cuestión se encontraba en estado de ebriedad.

Violencia de género
(Por: La Opinión) – La víspera una ciudadana se presentó en la Comisaría 3ª de Sunchales, y denunció que estando en su vivienda sita en la calle Dorrego al 700 su pareja (tienen una hija en común) la golpeó en el rostro, y la amenazó de muerte.

De acuerdo a la exponente, Maximiliano I. la despertó gritándole “sos una hija de puta. Te voy a matar. Esta vez no zafás. Esta vez va a ser peor que la vez anterior. Voy a contratar un sicario para que te pegue un tiro en la frente”. También dijo que la golpeó en el rostro.

Finalmente, la mujer contó que junto a sus hijas se resguardó en la casa de la madre.

Al respecto, se conoció que el sujeto fue detenido y trasladado a la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en nuestra ciudad.

Comentarios