Moreno: Festejo doble del Día del Niño

845
vistas

Con un gran éxito en cuanto a la convocatoria, tal como había sido anunciado, esta tarde en la casa de Steigleder, Igualdad Sunchales propició una agradable celebración del Día del Niño.

Cerca de 600 pequeños se dieron cita para disfrutar de una tarde a puro sol en la cual recibieron golosinas y regalos, teniendo la posibilidad de efectuar múltiples actividades lúdicas e interactivas, mientras los más grandes aprovecharon el amplio espacio verde para improvisar picnics y mateadas.

Los jóvenes de cuarto año de la escuela Carlos Steigleder estuvieron a cargo de la cantina, teniendo que recurrir varias veces a la reposición de tortas y panificaciones diversas puesto que se agotaban las existencias.

Festejo en continuado
En la misma sede vecinal del Barrio Moreno, mañana lunes por la tarde se realizará una nueva convocatoria a los más pequeños. En este caso, es la propia Comisión Vecinal la que está trabajando en la organización, anticipando que todo se realizará de 14 a 16.30, con música, sorteos y juegos en el patio de la Vecinal.

Comentarios