Ataliva: La Provincia insiste en la búsqueda de Germán Biondi

671
vistas

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita información sobre el paradero de Germán Eduardo Biondi, de 36 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Ataliva, provincia de Santa Fe, desde el 12 de julio de 2019.

Según consta en la denuncia, Germán Eduardo Biondi tiene tez blanca, una estatura de 1,90 metros, cabello castaños, ojos marones, y contextura robusta.

Germán Eduardo Biondi fue visto por última vez en la localidad de Ataliva, provincia de Santa Fe. Vestía bombacha de gaucho color marrón oscuro, pulóver de lana gris y zapatillas. Se encuentra bajo tratamiento psicológico y necesita tomar medicación.

En su búsqueda intervienen la Subcomisaria 2º de la Unidad Regional V, departamento Castellanos, y la UFI Nº 5 de Rafaela.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Así se muestra la búsqueda en el sitio de la Provincia.

Comentarios