Rugby: Resumen semanal de actividades de los Guaycurúes

320
vistas

Como es habitual, desde la Subcomisión de Rugby del club Atlético Unión remitieron el parte de prensa en el cual se repasan las actividades desarrolladas así como también se anticipan las próximas.

Son días de descanso para los jugadores Infantiles y del Plantel Superior, quienes se preparan para una segunda mitad del año cargada de compromisos.

Para el Plantel Superior se inicia una nueva etapa del campeonato de desarrollo de la USR estructurado ahora en dos zonas y que en breve va a tener fixture y viajes.

Para los Juveniles de M1 sumados al equipo de Rafaela se viene un partido clave el sábado que viene ya que se van a medir con CRAI de Santa Fe en esa ciudad. CRAI es el escolta y el equipo a vencer para terminar el año de la mejor manera.

por su parte, el equipo Mayor de Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby (USR) inicia sus entrenamientos de cara al Campeonato de Uniones de Noviembre. Otra buena noticia es que hay tres jugadores de los Guaycurúes que han sido seleccionados: Pablo Balbín, Franco Merlino y Víctor Cáceres.

Comentarios