Un tren embistió un automóvil en el paso a nivel de calle Ricchieri

466
vistas

En la noche de ayer, una formación ferroviaria que circulaba hacia el norte, embistió a un Chevrolet Corsa, el cual circulaba desde barrio Cooperativo rumbo al sector este de la ciudad, arrastrándolo por unos 80 metros. Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales.

El suceso repite una imagen que ya conocemos y que tuvo el mismo escenario en reiteradas ocasiones, puesto que el paso no cuenta con barreras y genera este tipo de situaciones.

En el caso de anoche, los daños materiales fueron el único resultado del suceso. El impacto se produjo del lado del acompañante, rompiéndose los vidrios, parte del lateral y a la vez, generando la rotura de las ruedas al ser arrastrado el automóvil por las vías.

No obstante, el paso entre los sectores este y oeste de la ciudad se vieron interrumpidos por espacio de varias horas, obligando a quienes pretendían transitar a hacerlo por calle Balbín puesto que debido a la extensión de la formación, los vagones impedían el paso por los demás lugares.

Comentarios