Básquet U17: Varones y Mujeres juegan en Libertad

393
vistas
El plantel femenino del U17 de Libertad.

(Por: Prensa Libertad) – Este fin de semana, los cuatro mejores planteles femeninos U17 disputarán la final de la Liga Formativa Provincial 2019 en el club Deportivo Libertad. Un atractivo Cuadrangular donde se definirá quién es el mejor equipo santafesino del año, mientras que los 3 mejores accederán a la instancia nacional del Argentino de Clubes.

La competencia se desarrollará durante el sábado 24 y domingo 25 en «El Hogar de los Tigres» y participarán Náutico Avellaneda de Rosario, San Lorenzo de Tostado, Ben Hur de Rosario y Libertad. Estas dos últimas formaciones llegan invictas con 7 triunfos al hilo.

Las Tigresas debutarán en el mediodía de la primera jornada frente a las tostadenses y los cotejos restantes lo disputarán en segundo turno por tener la condición de local.

Los varones también juegan aquí
Este sábado 24 y domingo 25 de agosto se disputará en nuestra ciudad la Segunda Fase Clasificatoria de la Zona D de la Liga Formativa Provincial U17. Si bien es organizado por el club Deportivo Libertad, luego de ser designado por sorteo, la competencia se desarrollará íntegramente en «La Fortaleza del Bicho», del club Atlético Unión, ya que en «El Hogar de los Tigres» se disputará el cuadrangular final U17 Femenino santafesino.

Comentarios