Ruta Nº 34: Se incendió una unidad de Transporte Lisan

1180

Un micro de pasajeros que salió de Sunchales rumbo a Rafaela transportando un contingente de chicos que debían participar de un certamen deportivo tomó fuego y se consumió totalmente. El hecho ocurrió alrededor de la hora 10, a la altura del kilómetro Nº 244 de la Ruta Nacional Nº 34, generando preocupación por sus características y motivando una extensa cola que tanto al norte como al sur del sitio se fue registrando hasta tener varios kilómetros de extensión.

Gracias a la rapidez de acción del chofer de la unidad, los ocupantes del micro pudieron bajarse sin mayores dificultades. El minibus quedó detenido en la banquina donde fue consumido de forma total, quedando, tal como lo muestran las fotografías que acompañan esta noticia, únicamente la estructura metálica.

En el lugar actuaron agentes de diferentes reparticiones policiales, Gendarmería y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes limitaron el tránsito y organizaron el accionar de las dotaciones de Bomberos de nuestra ciudad que se hicieron presentes para controlar el suceso en pocos minutos.

Explicación de lo sucedido
A través de un audio que comenzó a circular vía whatsapp minutos después de sucedido el siniestro, el propio responsable de la empresa, Andrés Retamar, titular de Transporte Lisan, comentó a través de dicho audio que «se nos prendió fuego un minibus que salía de sunchales rumbo a Rafaela».

«A los 20 minutos, el chofer, que era mi hijo siente olor a quemado, se detiene, baja y mira que se había prendido fuego en donde estaba una luz. Bajó a los pasajeros y quiso apagarlo con el matafuegos pero debido a la construcción que tiene, fue imposible detenerlo y fue una destrucción total la que tuvo la unidad», agregó, describiendo lo sucedido.

Comentarios