Bochas: 140 tríos dijeron presente en Pilar

505

Con la participación de 140 Equipos (40 Tríos en la Categoría A y 100 en la Categoría B) dio comienzo el pasado domingo el Torneo Interasociación -Categoría Tríos-, organizado por el club Boching de Pilar, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas. Se empieza así a cumplir con la 12º fecha del calendario oficial año 2019.

El evento reunió a 420 jugadores, participando en las distintas zonas que se jugaron en: Pilar, Felicia, Colonia Nueva, Humboldt, Esperanza y Rafaela.

En las instalaciones recientemente renovadas el club Boching se albergó a los participantes dándoles las mejores de las atenciones, llevándose a cabo un excelente torneo sin ningún tipo de inconvenientes.

Disputados los partidos correspondiente a las dos zonas y un quinto partido quedan para definir el próximo viernes a las 19.30, los siguientes equipos:

Cancha Nº 1
– Boching Pilar 1.
– Unión Obrera Pilar 1.

Cancha Nº 2:
– Boching Pilar 1.
– 9 de Julio Arocena 2.
– Libre: Argentino Paiva 1.

Luego se ubicaron hasta la zona de puntaje:
6º) Chanta al Chico Pilar 4.
7º) Independiente Aldao – Categoría B: Adrián Macagno, Hugo Mapelli y José Zapata.
8º) Atlético Felicia 1.

Posteriormente en zona de premios:
9º) Juventud Humboldt 2.
10º) Bochín de Gálvez 2.
11º) 20 Setiembre Humberto 1.
12º) Alma Juniors Esperanza.

Continúa en Aldao
El próximo domingo se disputará un Torneo Interno, correspondiente al calendario de la Asociación Regional Sunchalense de Bochas, donde el club anfitrión será Independiente Aldao.

Comentarios