José “Beppy” Collino, hospitalizado en Rosario

529
vistas
El piloto sunchalense accidentado el pasado viernes.

El sunchalense, que protagonizara un accidente de tránsito sobre la ruta Nº 34 el pasado viernes se encuentra en Rosario donde será intervenido a raíz de sus lesiones. Así lo consignaron medios especializados en automovilismo, a raíz de su participación como piloto en la categoría midgets.

Precisamente desde el perfil de Facebook de Midgets del Litoral consignaron información en la noche de ayer martes, actualizando su estado de salud. A continuación, reproducimos lo publicado en dicha red social:

(Por: Gustavo Wytrzes) – José “Beppy” Collino, piloto de Midgets, e industrial reconocido de la ciudad de Sunchales, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Rosario, después de un accidente automovilístico ocurrido el pasado viernes 30 de agosto, en la ciudad de Sunchales.

Beppy, a primera hora del día se dirigía a la empresa (Collino Machines) en medio de una fuerte tormenta, y el vehículo con el que desplazaba impactó contra un camión que estaba a la vera de la ruta Nac. Nro 34.

En primer término, estuvo internado en Sunchales, luego lo derivaron a Rafaela, y después se tomó la determinación de trasladarlo a la ciudad de Rosario, para una mejor atención de una quebradura expuesta en una de sus piernas, que es lo que tiene comprometido.

Mañana miércoles o el jueves le practicarán una nueva intervención quirúrgica aséptica, y se analizará la circulación sanguínea, ante la falta de sensibilidad en el pie.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y el compromiso de seguir informando.

Comentarios