El Mini Amistad celebra sus 25 años de realización

384
vistas

La histórica jugadora de básquet del Deportivo Libertad, Vanesa Avaro, dialogó telefónicamente con Mario Ceballos en «Deporte 21» sobre la realización del 25° Mini Amistad Femenina que desde hoy viernes se desarrolla en el Deportivo Libertad.

A partir de este viernes y durante tres jornadas, 400 pequeñas invadirán las canchas del Salón Centenario, el Salón Rodo Maretto y El Hogar de los Tigres. Serán 35 equipos de los siguientes clubes: Echagüe de Paraná (Entre Ríos); Centro Brinkmann y Asoc. Cultural y Deportiva de Porteña (Córdoba); y las entidades santafesinas: Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Talleres R. P. B. de Villa Gdor. Gálvez, Atlético San Lorenzo y Atlético de Tostado, Unión Cral. y Deportiva de San Guillermo, Libertad de Villa Trinidad, Rivadavia BB de San Cristóbal, Central Argentino Olímpico y Atlético Ceres Unión de Ceres, Independiente de Ataliva, los rafaelinos Ben Hur, 9 de Julio e Independiente; Unión de Sunchales; y el anfitrión y organizador del encuentro, Libertad.

Cronograma
Con respecto a la agenda de actividades, se disputarán 60 partidos en canchas simultáneas. En la tarde de hoy viernes se recibirán a las delegaciones y a partir de las 18.30 se disputarán los partidos de la primera jornada.

Mañana sábado será la jornada más intensa deportivamente, arrancando a las 9 hasta las 17.30, cuando se desarrollará el acto central en «El Hogar de los Tigres», con el tradicional desfile y un espectáculo sorpresa.

Finalmente, el domingo se jugarán los últimos cotejos por la mañana, despidiendo a las últimas delegaciones al mediodía.

Comentarios