Se realiza en la ciudad el 11° Campeonato Argentino de Bochas para Ciegos

519
vistas

El referente del club de Bochas Belgrano dialogó acerca de esta posibilidad que se dará el fin de semana en la ciudad, reuniendo a deportistas de todo el país en el 11° Campeonato de Bochas para Ciegos.

Jorge Forni, directivo del club organizador.

Reconocimiento del Concejo

Proyecto de Declaración
El Concejo Municipal de Sunchales declara de Interés Ciudadano y Social la “11º edición del Campeonato Nacional de Bochas para Ciegos, Walter Oscar Mena”, organizado por el club Bochas Belgrano y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas, que se llevará a cabo en nuestra ciudad entre el 27 y el 29 de septiembre con la participación de jugadoras y jugadores de todo el país.

Fundamentos
Sr./a Presidente/a:

El “Campeonato Nacional de Bochas para Ciegos, Walter Oscar Mena”, se realiza cada año en una localidad distinta. Este año es el club Bochas Belgrano de nuestra ciudad el encargado de organizarlo, y es fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas.

A partir del día 27 recibiremos a jugadoras y jugadores ciegos de todo el país que disputarán los partidos en todos los clubes de bochas de Sunchales y Ataliva.

Para brindar a este evento el marco que merece habrá una presentación en “Plaza Libertad” y posterior desfile de delegaciones por avenida Independencia, el día viernes 27, con presencia de autoridades locales y provinciales y representes de clubes y público en general. El evento será difundido a través de la página de la Confederación Argentina de Bochas y transmitido en directo vía Facebook.

Comentarios