Ramona: Visita de alumnos al complejo ambiental

261
vistas

Con el objeto de conocer detalles de las últimas etapas del proceso de gestión de residuos, alumnos de 7° Grado de la escuela Primaria N° 382 visitaron las instalaciones del Complejo Ambiental en el marco del proyecto de investigación y desarrollo que vienen desplegando durante el año en curso.

Los educandos presenciaron con especial interés la exposición sobre el procedimiento dispensado a cada uno de los materiales que se recolectan y llegan al centro de tratamiento, son recuperados y reingresados al sistema productivo, dentro del concepto de economía circular que impera actualmente en el espectro ambiental.

Presencia en workshop de turismo

Con la firme intención de promover y potenciar la comercialización de las distintas propuestas receptivas de turismo local, buscando opciones que resulten de interés para operadores y agencias presentes en la realización, la Comuna ha participado activamente del calendario de actividades organizadas por el municipio y la Cámara de Agencias de Viaje rafaelinos.

En el marco de la Feria, ante referentes de distintos puntos del país, una de las conferencias fue brindada por el presidente comunal, Fabio Barbero y una de las referentes del Grupo Turismo Rural, María Trinidad Pérez, quienes expusieron la experiencia ramonense.

Por su parte durante el Workshop, el stand institucional ha servido para brindar información y difundir los circuitos, atractivos, eventos, paseos y todo lo que Ramona tiene para ofrecer a los visitantes, tanto en ronda de negocios como exposiciones ante el público en general.

Comentarios