Escuelas sunchalenses mostraron sus trabajos mutualistas

286
vistas
Alumnos y docentes mutualistas junto a representantes de Mutual Unión, presentes en Santa Fe.

Con la organización de la Federación de Mutuales de la Región Centro, se realizó en Santa Fe la primera Feria Nacional del Mutualismo. La misma se extendió entre viernes y sábado, buscando mostrar el potencial y la realidad de la experiencia mutualista del centro del país.

En dicho contexto, se sumaron integrantes de la Asociación Mutual de la escuela Nº 379 «Florentino Ameghino» (Amefa) y Asociación Mutual Escolar «Aliados para Ayudar» (Apa) perteneciente a la escuela N° 1212 «Pioneros de Rochdale».

Ambas entidades cuentan con el patrocinio de Mutual Unión, que también dijo presente a través de algunos integrantes, acompañando a alumnos y docentes.

Grande fue la satisfacción cuando el stand fue visitado por las máximas autoridades de la organización, tal el caso del Presidente de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (Femucor), Alejandro Russo y el Presidente de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Estanislao López (Fsem), Narciso Carrizo, así como también el Diputado provincial Julio Eggiman.

Comentarios