Súper 20 – F4: Libertad visita a Olímpico en busca de su primer triunfo

188
vistas

Luego de tres derrotas en sus primeras presentaciones, los dirigidos por Sebastián Saborido se presentan esta noche en Santiago del Estero, donde espera Olímpico de La Banda para disputar la Cuarta Fecha del Súper 20.

Con un equipo totalmente renovado, los aurinegros saben que los objetivos pasan por otros aspectos, más allá de lo netamente resultadístico. Además, el potencial del elenco que dirige Leonardo Gutiérrez queda demostrado en el liderazgo que viene ostentando en este Grupo B en donde aún no ha perdido ningún partido.

Olímpico va por más ante Libertad

(Por: Diario Panorama) – Olímpico recibe a Libertad de Sunchales por una nueva fecha de la primera fase del grupo B en el Torneo Super 20, certamen que abre la temporada de básquet nacional.

El Negro bandeño suma tres victorias en fila y es uno de los lideres del Grupo B junto a Instituto. Le ganó a Quimsa y a Atenas como local y a Libertad en Sunchales.

Ahora volverá a medirse con el Tigre que aún no ganó en este arranque de torneo. Cayó ante Atenas, Instituto y ante Olímpico en su última presentación.

Olímpico sumó una cara nueva a su plantel, aunque solo para afrontar la Liga Sufamericana. Cristian “Kily” Romero llegó este lunes y se sumó a los entrenamientos con el equipo que dirige Leo Gutiérrez.

El encuentro se disputará a partir de las 22 en el estadio Vicente Rosales con el arbitraje de Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo y Oscar Martinetto.

Comentarios