Súper 20 – F5: Libertad visita a Quimsa buscando su primer victoria

314
vistas
Brussino, el máximo anotador de la noche en Santiago, en abril pasado (Foto: Somos Deporte).

(Por: El Liberal) – La Asociación Atlética Quimsa, entonada por su gran victoria ante Atenas en Córdoba, recibirá esta noche a partir de las 22 en el estadio Ciudad, al siempre complicado conjunto de Libertad de Sunchales, en juego correspondiente a la quinta fecha del torneo Súper 20 que organiza la Asociación de Clubes.

El elenco fusionado se levantó el pasado domingo en Córdoba, ocasión en la que logró su primer triunfo en la competencia. Esa conquista ilusiona al plantel y a su cuerpo técnico, que sueña con comenzar una recuperción en la Liga.

Cabe recordar que Quimsa cortó una racha de 3 derrotas frente a Olímpico, Atenas e Instituto.

Ahora será el turno de Libertad de Sunchales que llegará al estadio Ciudad golpeado, ya que viene de caer el martes frente a Olímpico en el Vicente Rosales.

Los de Sunchales no sumaron victorias en el actual torneo, por lo que sería una buena ocasión para que Quimsa pueda encontrar su primer triunfo en el certamen ante su gente.

Por el lado de la Fusión no se registraron jugadores lesionados, por lo que el plantel está completo para chocar esta noche ante el elenco de Santa Fe.

El entrenador Sebastián González tiene fe en que sus dirigidos podrán encontrar el camino para seguir de festejo esta noche ante su gente.

“Contra Atenas de Córdoba hicimos un buen segundo tiempo, nos sentimos sueltos. El equipo se va potenciando en varias cosas y esperemos que mañana (por hoy) podamos hacerlo de local contra Libertad de Sunchales”, dijo el entrenador fusionado.

El partido ha generado una gran expectativa en el hincha de Quimsa, el cual seguro se llegará en gran número esta noche al estadio Ciudad, para darle aliento a sus jugadores.

La empresa no será para nada sencilla, pero tampoco será un imposible. Habrá que ver si la Fusión consigue quebrar al alenco sunchalense.

Comentarios