Concejo: La Secretaría de Desarrollo Humano ofrecerá su informe

3830
vistas

Luego de la suspensión de la presentación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inicialmente prevista para el pasado viernes, esta semana será el turno de presentación del área de Desarrollo Humano que coordina Marilina Grande.

De esta forma se pondrá en marcha la actividad que está fijada por Ordenanza, estableciendo la obligatoriedad de presentación de informes de manera bianual por parte de cada Secretaría Municipal, repasando lo hecho en los pasado seis meses así como también anticipando los principales lineamientos de las políticas públicas del área para los seis meses venideros.

Convocatoria del Concejo
El Concejo Municipal de Sunchales comunica que comenzarán los informes de las áreas del actual organigrama municipal, según la normativa vigente.

Por esta semana, la actividad se concretará el viernes 18 de octubre, a partir de las 7, en el Recinto del Cuerpo Legislativo. En primer término asistirá la Secretaría de Desarrollo Humano.

Se recuerda a los medios de comunicación y a la comunidad en general que podrán estar presentes en el informe para escuchar los datos presentados de los proyectos concretados y los planes elaborados a futuro.

La ronda de presentaciones continuará el miércoles 23 de octubre. Se informará a la brevedad la segunda Secretaría que concurrirá al Concejo Municipal.

Comentarios