Moreno: Vecinos reclaman por acequias

372
vistas

Con gran preocupación, vecinos de barrio Moreno expresaron su malestar por el estado en el cual se encuentran varias de las acequias. Si bien el reclamo a través de las redes sociales se puntualizó en la esquina de calles Carlos Gardel y Rosario, son varios los tramos en los cuales no se ha logrado recuperar la normalidad.

Las tareas de limpieza y recuperación comenzaron previo a las elecciones pero con el correr de las semanas los avances se fueron discontinuando. La preocupación pasa porque en varios lugares, las tapas quedaron removidas o directamente están ausentes, generándose condiciones complejas para el tránsito y exponiendo a los caminantes a potenciales accidentes.

Luego de haber efectuado diversos reclamos ante funcionarios y autoridades, incluso habiendo repetido el mismo ante quienes meses atrás recorrieron el barrio en las campañas políticas y que tomaron debida nota del estado de situación, los vecinos ayer optaron por manifestarse en redes sociales.

A través de Facebook repasaron los pedidos e insistieron en su preocupación:
Hace del mes de julio que destaparon las acequias supuestamente para limpiarlas!!! Todavía estamos esperando que vengan a reemplazar las que rompieron y las tapen!! Ya se golpeó una nena, gracias a Dios no se quebró!! Después de meses de reclamos logramos que pongan un señalador!!!! Bravo!!! Esperemos que el intendente o a quien le corresponda solucione esto antes que pase una desgracia!!!

Comentarios