Sunchalense protagonista de un accidente de tránsito múltiple sobre Ruta Nº 34

1207

Un curioso accidente de tránsito ocurrió ayer, cuando se realizaba un control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 34, a la altura del Inta Rafaela, kilómetro 228. Esperando para avanzar una sunchalense fue embestida por una camioneta que la empujó hasta meterla debajo de un camión que también se encontraba detenido en la fila.

Afortunadamente, solo hay que lamentar importantes daños materiales en el vehículo puesto que sus ocupantes -ella y su familia incluyendo tres menores- sufrieron únicamente golpes menores.

Detalles de una de las protagonistas
Eugenia Heit, sunchalense actualmente radicada en Ataliva, dialogó telefonicamente con «El Mismo Idioma» de FM 95.7 Radio Sunchales, donde comentó que «íbamos a pasar la tarde a Rafaela y en el cruce del Inta paramos por un control vehicular».

«De repente, veo un camión que me pasa por la banquina y de inmediato siento el golpe… era una camioneta que me chocó y empujó, metiéndome debajo de otro camión que estaba detenido», relató.

«Además apenas ocurrió todo, pudimos salir del auto, sacar los chicos y vimos que otro camión venía igualmente contra nosotros», agregó luego.

También refirió que de inmediato fueron todos trasladados al hospital de Rafaela en donde constataron que no tenían mayores lesiones más allá de los golpes propios del accidente.

Los sorprendidos fueron también los agentes de tránsito que realizaban el control puesto que la cola era de aproximadamente un par de kilómetros por lo que no advirtieron con rapidez lo ocurrido pero que luego intervinieron para actuar en el hecho.