Libertad y un avance fundamental para desembarcar en el Centro Deportivo de barrio Sur

212
vistas

(Por: Prensa Libertad) – Los máximos directivos del club D. Libertad rubricaron en la tarde del martes 29 de octubre, un acuerdo con Marana S.A. Desarrollos Inmobiliarios para que construya el nuevo Centro Deportivo, conforme a un masterplan diseñado por el propietario, en el predio de casi 12 hectáreas que la institución deportiva posee en el desarrollo urbanístico «Lomas del Sur», ubicado en Barrio Sur.

Se estableció un plazo de entre seis y ocho meses, a partir de que se pongan a disposición los inmuebles y se obtengan las autorizaciones pertinentes. En contrapartida, la entidad aurinegra autoriza a Marana, a comercializar los 18 lotes del predio de fútbol que se encuentran emplazados en Falucho y Rodo Maretto, en Barrio Colón.

Es importante aclarar que podrá ofrecerlo bajo la figura de Promesa de Venta pero no podrá hacer uso o efectuar obras de urbanización en dicho terreno hasta que se haya construido en su totalidad el Centro Deportivo y den inicio las actividades deportivas.

El acto se llevó a cabo en la sala de reuniones de la sede social aurinegra y estamparon su firma en el acuerdo y anexos correspondientes, en representación de Libertad, el presidente Miguel Barbieri, el secretario general Emanuel Giovenale y el tesorero Marcos Arnaudo. Guillermo Eguiazu lo hizo como apoderado de Marana S.A.. También se encontraban en el histórico acontecimiento Oscar Kemerer, directivo de la Mutual Pyme Rural; José Griglio, gerente de Remax Confianza Rafaela; el ex presidente del Club Libertad, Eduardo Grosso y miembros de la Comisión Directiva anfitriona.

Comentarios