Ataliva: La Ruta Nº 34 se cobró otras dos víctimas por un trágico accidente

936
vistas

(Por: Rafaela Noticias) – En horas de la madrugada de este sábado se produjo un accidente fatal en la Ruta 34, klómetro 248, entre Ataliva y Sunchales. Allí colisionaron un colectivo de la empresa Balut y un automóvil, resultando una persona fallecida y tres heridas, según las primeras informaciones. El tránsito se vio interrumpido. Trabajó Gendarmería Nacional, personal policial, Bomberos Voluntarios de Sunchales y el Sies 107.

Datos oficiales
Según pudo averiguar Rafaela Noticias, el siniestro ocurrió a las 3.30 horas y las partes fueron un Renault 12 Break y un colectivo. En el vehículo de menor porte se trasladaban 8 personas, falleciendo Yanina Alejandra Duarte de 16 años.

El chofer del ómnibus fue trasladado al hospital de Sunchales, donde finalmente también falleció, tratándose de Leandro Rafael Varela de 32 años. El resto de los ocupantes del auto: Candela D. de 12 años, Verónica A. de 34 años, Paola D. de 15 años, Alma D. de 1 año, Julio D. de 32 años y Brenda B. de 32 años, fueron trasladados por distintas lesiones a los hospitales de Rafaela y de Sunchales.

Comentarios