Moisés Ville bajo agua el fin de semana

379
vistas

Con registros que superaron holgadamente los 200 milímetros acumulados, Moisés Ville fue una de las localidades más afectadas por las lluvias a lo largo del fin de semana.

A mediodía del sábado, los registros ya daban cuenta de 190 milímetros, cifra que continuó en aumento en las horas posteriores hasta llegar a rondar los 250 milímetros.

Ante este cuadro de situación, las autoridades comunales monitorearon la situación en todo momento, produciéndose además el reparto de bolsas de arena con el fin de evitar el ingreso de agua a las viviendas.

La zona rural también presentaba serias dificultades con campos anegados y problemas para la transitabilidad. La ausencia de precipitaciones en las horas del domingo, permitieron el escurrimiento de las aguas y una mejora de las condiciones generales.

Algunos registros dan cuenta de la disparidad en la situación del fin de semana: San Cristóbal 52mm, Ceres 15mm, Moisés Ville 245mm, Huanqueros 16mm, Soledad 120mm, Villa Saralegui 135mm, Palacios 141mm, Ambrosetti 16mm, Las Palmeras 161, Monigotes 55mm y Constanza 141mm.

Comentarios