Vecinos autoconvocados volvieron a cortar la Ruta N° 34

380
vistas

Repitiendo la convocatoria formulada por los propios vecinos, ayer nuevamente se reunieron en la intersección de calle San Juan con Ruta Nacional N° 34 a fin de reclamar acciones urgentes de seguridad en el tránsito vehicular por dicha arteria.

El reclamo está enfocado en la situación de los aproximadamente ocho kilómetros que conforman la traza urbana, en los cuales se espera por obras que otorguen seguridad al tránsito vehicular. Más allá de la puesta en marcha de una Licitación para incorporar dos radares, se espera por la demarcación de la calzada, iluminación o colocación de diferentes elementos que permitan discernir en todo momento por dónde se circula.

La principal diferencia en la tarde de ayer fue la presencia del Intendente Gonzalo Toselli, quien también fue parte del grupo presente. En la ocasión, aprovechó para comentar a los vecinos cuáles han sido las acciones que vinieron llevando a cabo recientemente, así como también reuniones y gestiones que han desarrollado con el objetivo de avanzar en la recuperación de la traza urbana.

Esto fue muy bien recibido por los presentes, quienes quedaron con una sensación positiva, de saber que se están buscando soluciones, aún cuando las mismas puedan tener un ritmo diferente al que se esperaría.

Por otra parte, el convencimiento sigue siendo el de repetir este tipo de acciones todas las veces que sea necesario a fin de avanzar en la presión de búsqueda de una salida que otorgue tranquilidad tanto a sunchalenses como a vecinos de la zona que habitualmente recorren este tramo.

Comentarios