La Agencia Sunchales de la Epe recibió una nueva camioneta

366
vistas

En una visita efectuada en el transcurso de la semana por parte del vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabián Bastía y parte del Directorio, la Agencia Sunchales recibió una camioneta cero kilómetro. La misma forma parte de un total de cinco unidades que fueron distribuidas en el territorio de la Sucursal Noroeste, siendo las restantes para San Cristóbal, La Rubia, Pozo Borrado y Arrufó.

“Este es un día muy importante recorriendo toda la sucursal, entregando movilidades e inaugurando obras en San Cristóbal. Se trata de camionetas 4×4, en este caso una camioneta cabina simple para la agencia Sunchales, que permitirá llegar antes a los puntos de más difícil acceso, especialmente en zonas rurales», destacó Bastía, durante el acto. El mismo, contó con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, del diputado Omar Martínez, autoridades municipales y provinciales y de los trabajadores.

“Hemos recibido noticias que son muy satisfactorias para nosotros: los índices de confianza alcanzan en Rosario el 80 por ciento y en Santa Fe el 86,3, superando a todos los servicios públicos, incluidos los privados”, destacó el vicepresidente refiriéndose a la valoración positiva que hicieron los usuarios en un sondeo realizado en las ciudades de Rosario y Santa Fe y difundido recientemente.

Bastía resaltó las inversiones realizadas en toda la provincia y los cambios estructurales concretados en el centro norte, con la creación de la nueva Sucursal Noroeste, a la que hoy pertenece Sunchales. Por último, el director agradeció el constante acompañamiento de la municipalidad de Sunchales, de los legisladores, y de todos los trabajadores: “a los trabajadores, que son nuestro mayor capital, los vamos a llevar en nuestro corazón, les pido que sigan trabajando en la misma dirección porque estos buenos índices que recién mencionaba, los tiene a ustedes como principales actores”.

Comentarios