LRF Clausura – F13: Unión cerró el campeonato con una derrota

238
vistas

El campeonato Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol ya es historia para Unión que anoche cayó por 2 a 0 ante 9 de Julio, resultado que le sirvió a los rafaelinos para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones, por lo menos hasta mañana cuando Ferro juegue su partido.

Para el Bicho Verde, se baja la persiana a un certamen irregular, en el cual ganó tres partidos, empató cinco y perdió en cuatro ocasiones.

Gastón Monserrat fue el jugador diferente de la noche en la cancha Auxiliar del predio albiverde puesto que convirtió los dos goles de la victoria juliense, a los 20 y 32 minutos del primer tiempo, errando además un penal a los 30 minutos del complemento.

Libertad, mañana domingo
Este domingo desde las 14.30 en Reserva y 16.00 en Primera, el Cañonero cerrará su año liguista. En Primera lo hará solo para cumplir, en una temporada donde culminará peleando por el 5to lugar de la sumatoria general.

Mientras que en Reserva, los dirigidos por Roberto Cabral (25 pts.) van por el campeonato. Para eso, deben vencer a Ben Hur (27 pts.) y alcanzar en la cima a Atlético (28 pts.). En ese caso, se deberá jugar un partido desempate a las 72 hs en cancha neutral. Por su parte, la BH también tienen sus chances de campeonar. En el caso en el que Atlético no sea el Campeón del Clausura, Libertad jugará el Cuadrangular Final.

Comentarios