Federal A – F11: Unión recibe a Central Norte buscando regresar a zona de clasificación

281
vistas
Unión vuelve a cruzarse con un rival que conoce en profundidad (Archivo).
Unión vuelve a cruzarse con un rival que conoce (Archivo – abril de 2011).

El encuentro de la Undécima Fecha del Torneo Federal A de Fútbol encuentra a Unión recibiendo a Central Norte de Salta desde la hora 18 en el estadio «De la Avenida». Se espera que, a priori, sea este un duelo sumamente parejo puesto que ambos vienen desarrollando campañas similares en cuanto a rendimiento, acumulando 13 unidades y estando muy cerca de meterse en los puestos de clasificación al Hexagonal.

Cabe recordar que el Bicho Verde viene de conseguir un buen empate en su reciente visita a Ramallo, igualando con Defensores en cero pero quedando la sensación de que pudo regresar con algo más que una unidad. En su anterior cotejo fue victoria de local 3 a 1 sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Esta tarde deberá nuevamente cumplir con la premisa del local, hacerse fuerte y sumar tres puntos que le permitirían escalar en la tabla de posiciones incluso una combinación de resultados los podría dejar muy cerca de lo más alto de la misma.

El arbitraje estará a cargo del tucumano Nelson Bejas; sus asistentes serán David Luzzi (Rosario) y Leila Argañaraz (Tucumán).

Historial

(Por: Interior Futbolero) – En el Argentino A (hoy Federal A) jugaron 12 partidos: Unión ganó 5 con 12 goles, Central Norte ganó 3 con 10 goles y empataron otros 4.
– Local Unión: Jugaron 6 partidos; el “Bicho” ganó 3 con 9 goles, el “Cuervo” ganó 1 con 6 goles y empataron 2.
– Último enfrentamiento: en la Reválida del Argentino A 2011-2012 ganó Central Norte 1-0 de local en el estadio Padre Martearena con gol de Oscar Altamirano.
– Dato: la única victoria del “Cuervo” en Sunchales fue 3-1 en la 1° Fase del Argentino A 2010-2011 con goles de Santiago Ceballos, Germán Weiner y Juan Perillo, marcando Cristian Leichner para Unión.

Comentarios